
Nuestra actividad comienza en el año 2003, enfocada en diferentes líneas de importación y distribución de productos de alimentación. Todos ellos siempre dentro de categorías de alta calidad y Premium.
Actualmente, nuestros productos se diversifican en 4 grandes familias, siendo dos de ellas la continuación de actividades iniciadas en 1981 a través de otra empresa de estructura familiar (Comercial Orbi).
La evolución y demanda del mercado nos lleva a trabajar sobre estas cuatro líneas de productos: Alimentación Asiática, Semilla de Sésamo, Bases de Bizcocho elaborado para pastelería y Azafrán.
En la actualidad, seguimos velando por nuestros clientes y productos, ampliando el surtido en todos ellos, para satisfacer los parámetros mas exigentes del consumidor, y del mercado que evoluciona de forma constante.
Agilidad, versatilidad y productos de alta calidad nos aportan una distinción donde nos permite ser competitivos y obtener sistemas de colaboración óptimos y efectivos con nuestros clientes.
Productos fabricados, avalados y amparados bajo estrictas normas de calidad internacional, lo cual nos permite satisfacer a los mercados y destinos mas exigentes.